Política de devoluciones y reembolsos

Descripción General

La asociación Más Que Un Juego, en adelante la “asociación”, es la responsable de las ventas de los productos ofrecidos en el Espacio Web. La asociación es una asociación sin ánimo de lucro. Todas las ventas concretadas en el Espacio Web serán para financiar los eventos organizados por la asociación y para prestar los servicios
que esta ofrece. No se repartirán beneficios entre los socios miembros de la asociación en ningún caso.

La asociación ofrece reembolso y/o cambio de los productos adquiridos dentro de los primeros 30 días de la compra del Usuario. Si han transcurrido 30 días desde su
compra, no se ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo. Por su misma naturaleza, algunos de los productos no podrán ser reembolsados ni devueltos pasada
cierta fecha.

Específicamente, se desestimarán automáticamente las solicitudes de cambios, devoluciones o reembolsos de la inscripción en eventos que se realicen dentro de los cinco días previos a los mismos o en fechas posteriores.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez el artículo haya sido recibido e inspeccionado, le mandaremos un correo notificándole que hemos recibido el artículo. Además de notificarle la aprobación o la denegación de su reembolso.

Si se aprueba el reembolso, éste será procesado y el crédito será aplicado automáticamente en su tarjeta de crédito o en el método de pago original, en un plazo no superior a 15 días hábiles.

Reembolsos perdidos o demorados

Si usted no ha recibido aún el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. A continuación, contacte con su compañía de tarjeta de crédito o método de pago seleccionado, ya que puede pasar cierto tiempo antes de recibir el reembolso.

En caso de no haber problemas, dificultades ni incidencias de ningún tipo, contacte con su banco, ya que puede pasar cierto tiempo antes de que aparezca el reembolso es su cuenta.

Si usted ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en masqueunjuego@vtes-zaragoza.com

Cambios

Solo se reemplazarán los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíe un correo electrónico a masqueunjuego@vtes-zaragoza.com y un técnico le asistirá en el proceso.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos a masqueunjuego@vtes-zaragoza.com

Scroll al inicio